Una selección de artículos para tu salud, porque el placer comienza ahí. Desecha tampones y únete a la revolución menstrual

Mostrando todos los resultados (2)

Copa menstrual

La copa menstrual Iriscup va de la mano con la salud de la mujer: está hecha 100% de Platinum silicon y es hipoalergénica, lo que hace que sea muy amigable con nuestra vagina, al contrario de lo que pasa con los tampones y las fibras que pueden dejarnos en la vagina. Esta copa es reutilizable, por lo que es una muy buena noticia para nuestro bolsillo y para el medio ambiente. Para añadir otra ventaja, si salimos de viaje y prevemos que en esos días vamos a tener la menstruación… ¡todo lo que tenemos que llevar es la iriscup!, nada más, lo cual es un ahorro también de espacio. Además no se ha detectado el síndrome de shock tóxico con el uso de la copa menstrual. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotras o lee nuestro artículo: Iriscup, la copa menstrual(añadir link). Sin duda, la mejor opción hoy en día.

 

Vaso esterilizador copa silicona

Vaso realizado en silicona para esterilizar la copa. Presentado en caja.

Introduzca el vaso con agua y la copa en su interior y apoye la tapa sobre el e introduzcalo en el microondas. El tiempo variaria dependiendo de la potencia del microondas.