El huevo tenga es un huevo muy especial que, aunque no es alimento para nuestro estómago, lo es para algo igual de importante, ya que es alimento de nuestro placer y el de nuestras parejas.
Es un juguete diseñado para hombres y que se puede utilizar solo o en pareja, siendo esta última quien lleve el ritmo de la masturbación e incluso poniendo un puntito picante, tapando los ojos y que no sepa con que se le va a masturbar.
Este juguete masculino viene en un paquete rígido con forma de huevo y cuando lo abrimos nos encontramos con una funda de silicona ovalada (que es el juguete) en la que dentro viene un paquete de lubricante. Y os preguntaréis… ¿Qué se hace con todo esto? Pues lo primero es conseguir una erección en el pene utilizando la técnica que más os apetezca, como puede ser una felación o la masturbación usando la mano. En el momento que hemos conseguido una erección tú o tu pareja cogerá el huevo tenga y echará dentro del mismo el lubricante, pero no es necesario que echéis todo el paquete que viene dentro porque entonces puede hacer que el huevo se resbale y no se deslice correctamente durante la masturbación. Para mí lo ideal es que se echen dos chorritos dentro y se repartan frotándolo suavemente para después poner el huevo en el pene como si fuera un preservativo (el huevo va a hacer de funda para el pene) y empezar a realizar movimientos para abajo y para arriba a la velocidad que más os guste. Cuando se produzca la eyaculación se retira el huevo con el mayor cuidado posible y después se lava con jabón neutro, ya que es reutilizable, aunque al ser de material tan fino no tiene una duración muy alta, pero sí que puede llegar a los cinco usos o más, dependiendo de la intensidad con la que se use. Después de lavarlo se deja secar sin más o se seca con una toalla que solo se vaya a utilizar para eso.¿Por qué da tanto placer este juguete? En primer lugar está realizado con un material muy fino, silicona, y ya es una textura muy placentera sin añadir más cualidades, pero es que sus creadores han decidido daros mucho placer y han metido el lubricante (necesario para que el juguete se deslice bien) y un elemento más, y es que el huevo tiene relieve por dentro. Sí, sí, relieve lo habéis oído bien.
En el caso del huevo tenga silky, el relieve son filamentos formando círculos que dan mucho placer de una manera suave.
En el caso del huevo tenga clicker, el relieve interior son circulitos que según se van haciendo movimientos hacia arriba o hacia abajo se estiran y se encogen y dan mucho placer al hombre.
En wavy, es el huevo con un interior de rizos ondulados que recrean olas de mar y que dan una placentera sensación durante la masturbación.
Hay otros tres tipos de huevo tenga que serían el spider, twister y stepper, aunque el más vendido, o el que por lo menos nosotras más vendemos, es el huevo silky porque es el que más nos gusta y el que más creemos que puede gustar a los hombres por la suavidad de las ondas del interior.
Los huevos tenga se pueden adquirir de uno en uno o en medias docenas (como los reales) y el precio medio oscila entre los 7 y los 10 euros, siendo un gran regalo para un amigo que se va a casar o cumple años, aunque también se puede regalar por regalar, para dar placer.
Espero que os guste esta nueva forma que os ofrezco de sentir placer y os dejo nuestra web: elplaceresnuestro.es y nuestro correo hola@elplaceresnuestro.org. Por último daros las gracias por leernos semanalmente y disfrutar con nosotras, para lo que os decimos: ¡El placer es nuestro!
Blanca de Lamo Guerras
Psicóloga, Sexóloga y Terapeuta de Pareja