Ya estamos con algunos placeres en su punto culminante en estos últimos días del año: quedadas con amistades, cenas y comidas de Navidad, propósitos para el nuevo año… y, según lo veamos, esto será un placer o una obligación, la única diferencia será el cristal con que lo miremos, así que nuestra propuesta para estos días es ponernos la chaqueta de la alegría y disfrutar de los excesos y la hermandad.
En dos años que El Placer es Nuestro lleva con vosotras, hemos conocido a muchísimas personas, algunas que nos han dejado una huella imborrable y todas ellas que nos han ayudado a crecer como profesionales y, sobre todo, como personas. Hemos llevado alegrías a muchas casas, siendo algunos de los juguetes estrella:
El ocean, que junta la calidad de una gran firma y de su material, silicona, con un precio muy asequible (para ver éste y más juguetes: http://www.elplaceresnuestro.es/vibradores?limit=6&start=6)
El delight, juguete que ha ganado muchísimos premios porque está pensado para ese punto (zona) en concreto del que todo el mundo habla pero aún pocos saben bien todo lo que puede dar de sí. En nuestros terapersex hemos hablado de este punto G y más de una ha sonreído al saber que eso que le pasaba no era nada malo, simplemente necesitaba dejarse llevar. Como también ha habido otras chicas que, tras la reunión, han vuelto a contactar con nosotras para agradecernos de cierta forma el haberlas introducido en este mundo tan placentero.
El We vibe III, pensado para las parejas, haciendo las delicias de mujeres y de hombres sin complejos y con muchas ganas de pasárselo bien en la cama, en el coche o en los lugares de su preferencia.
Las bolas chinas, algo que nos gusta mucho porque una de las cosas que enfatizamos en las reuniones es la importancia de la de la salud sexual, ya que ésta es indispensable para la salud en general y para el disfrute y la felicidad. Nosotras (sexólogas) nos sentimos a la salud sexual, como el especialista en medicina a la salud general.
La copa menstrual Iriscup, que también lo englobamos en la parte de salud sexual y que nos acompaña en nuestros días menstruales para aportarnos comodidad, economía e higiene, ya que al ser de silicona, no deja rastro de fibrillas dentro de nosotras ni chupa más de la cuenta. En más de nueve años de relación con ella todos los meses… ¡ha surgido una gran amistad!.
Lubricantes, siendo el estrella el de sabores y, en concreto, el de melón mango. Muchas vueltas dimos para encontrar estos lubricantes y que no dieran ninguna reacción alérgica, pero todo el esfuerzo ha valido la pena porque, tras muchas clientas, no hemos recibido ninguna crítica a ninguno de los que ofrecemos.
Y, cómo no, también ha habido un producto estrella para ellos: los huevos tenga http://www.elplaceresnuestro.es/masturbadores-masculinos y, lo más llamativo, es que podríamos decir que el 90% de estos huevos lo han comprado sus parejas, para así compartir sensaciones, conocimientos y placeres, ¿qué mejor regalo que llevar placer al ser deseado?.
La lista continúa, pero ponerla entera se escapa del propósito de esta entrada que es, sobre todo, el de mostraros algunos placeres para terminar este año con muchas experiencias placenteras y así empezar el siguiente con ilusión, ganas, motivación, deseo, sensibilidad, placer, empatía, cariño, compenetración, escucha, apoyo, optimismo, metas, sonrisas, humor y un largo etcétera de cosas placenteras que, desde El Placer es Nuestro, te deseamos (y, por supuesto, también deseamos que lo compartas con nosotras siempre que puedas).
Muchas gracias por hacernos partícipes de tu placer, te mandamos un abrazo muy fuerte y te deseamos una feliz y placentera salida y entrada de año.
Victoria y Blanca
Pedagoga, Psicóloga y Sexólogas
El Placer es Nuestro