Hola soy Victoria, pedagoga, psicóloga y coach,aunque me defino más como mujer, mamá y sexóloga. Llevo más de 15 años en el mundo de la sexología y, sobretodo,he centrado mi atención en El Placer es Nuestro,donde mi objetivo es que todas las personas conquistemos el placer .Lo hago a través de las reuniones terapersex (término acuñado por mi ),donde mezclo la terapia con el tuppersex, dándole un toque muy distintivo a mis reuniones.

Deseo que las personas hablemos de sexualidad de manera natural y abierta, basándonos en el placer y el conocimiento,creo que hablando entre nosotras podemos descubrir mucho,ampliar nuestros horizontes y, sobretodo, aprender a querernos y a respetar nuestro placer, alejando tabúes y prejuicios con información contrastada y sexológica , y así dejar lugar solo para lo bueno.

Pretendo que el erotismo y los juguetes sexuales estén cerca de todas las personas (todas las que lo deseen,claro) y que los conozcan. Las que ya hayan probado algunos juguetes puedan innovar y disfrutar de las nuevas incorporaciones y, las más atrevidas,encontrarán algunos que se escapan de lo básico y que pueden ayudar a empezar o acabar el día de la mejor manera.

Las parejas y los amantes tienen juegos para potenciar las relaciones y disfrutar juntos, desarrollando la creatividad y dando rienda suelta al placer.
Sea como sea, todos los juguetes tienen como misión que cuando acabéis de utilizar cada uno de ellos gritéis:¡El placer es nuestro!.

En mi andar hasta aquí, he contribuido de diferentes maneras al mundo sexológico y en diferentes espacios. Durante mi pequeña etapa en México, pude colaborar con la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), además de en programas de radio y con otras empresas. En España,donde mi bagaje es más amplio, he aparecido en diferentes programas de televisión(en el telediario de TVE, en De Buena Ley de Telecinco, en el Diario de Patricia de Antena 3), entrevistas y en radio. También he colaborado con la Fundación Sexpol (donde curse un máster), para hacer llegar el conocimiento sexual a las personas más jóvenes, impartiendo talleres de Educación Sexual (y promoviendo la Educación en valores a través de películas).

Estoy abierta a más colaboraciones en diferentes ámbitos. Algunas de las cosas que tengo en mente son hacer más vídeos para que la sexología llegue a más personas,así como la creación de podcasts, donde me encantaría colaborar con más profesionales de diferentes áreas. Si tienes alguna idea y quieres colaborar,

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad
de: elplaceresnuestro.es