Los españoles sabemos disfrutar de los sabores, y eso está claro con lo reconocida que está la cocina de nuestro país, disfrutar de platos típicos y no tan típicos rodeados de amigos y disfrutar de una buena charla con los mismos. El disfrutar de la comida es un acto maravilloso, y relacionarnos con otras personas mientras lo hacemos todavía más, pero es de suponer que en un blog de psicología, sexualidad y productos eróticos no os vamos a hablar de cocina, que además con todos los programas sobre este tema que hay ahora mismo en televisión iba a ser un poco repetitivo. Así que si no os voy a hablar de cocina, ¿de qué podemos hablar? Claro que sí, habéis acertado: Los productos comestibles de El placer es nuestro.
En el momento que comenzamos nuestra aventura, hace ya dos años, teníamos claro que queríamos ofrecer productos que nos acompañaran en la vivencia de una sexualidad completa, llevando en la maleta juguetes como el ocean o el we vibe III, pero dando mucha importancia a otros productos como son las cremas, aceites y polvos comestibles (http://www.elplaceresnuestro.es/comestibles) que ayudan a dar una vuelta de tuerca a nuestras relaciones sexuales. Estos maravillosos aliados facilitan a las personas la vivencia de una sexualidad divertida, fuera de la rutina y una alta probabilidad de satisfacción.
El lubricante de sabores de Shunga es uno de los productos que más vendemos en las reuniones terapersex y la verdad es que sabemos el por qué: ayuda a las mujeres a mejorar su lubricación natural, gracias a su base de agua, y además aporta multitud de sabores para las parejas que les gusta un complemento a la hora de realizar sexo oral. Es un producto hipoalergénico, se puede utilizar en todas las partes del cuerpo y su textura es muy agradable. Los sabores que están disponibles son combinaciones maravillosas que hacen las delicias de las chicas que acuden al terapersex incluso antes de haberlos probado, pero aquí os voy a dar solo dos sabores que son los más vendidos: Fresa&Champagne y Melón&Mango. El primero es un lubricante elegante, para paladares exquisitos, ya que en un primer momento, cuando lo paladeas notas el sabor ácido del champagne, pero a los segundos la fresa hace su aparición, aportando su dulzura. El segundo es exótico, ya que su base de sabores son dos productos de verano, de climas templados y dulzones, haciendo las delicias de muchas chicas que han venido a reuniones de El placer es nuestro.
El body paint de Shunga de chocolate es maravilloso. Tiene un diseño precioso y viene acompañado de un pincel de alta precisión para que escribamos o hagamos dibujos en el cuerpo de nuestras parejas, o en el nuestro, para después borrar esas huellas con nuestra lengua. Este producto comestible es genial para volver a utilizar el juego en la cama y olvidarnos de ser rutinarios. Es verdad que no todas las veces que tengas sexo tienes que utilizar los productos, porque hay un tiempo para todo, pero sí que sería bueno dar más espacio a la innovación y a la diversión entre sábanas utilizando este body paint que es muy fácil de usar y se puede extender por cualquier parte de nuestro cuerpo.
La crema comestible de Shunga de frambuesa, cereza, vainilla o menta es el complemento perfecto para un gran masaje en pareja después de una agotadora jornada de trabajo o estudio, o simplemente podéis utilizarlo sin más, por el propio placer de hacerlo. En muchos artículos nos habréis leído el término “clave erótica” y si nos conocéis personalmente habrá sido una expresión que nos hayáis oído habitualmente. Estas dos palabras sirven para explicar un estado de predisposición hacia el placer, las relaciones sexuales y el estado mental necesario para disfrutar,siendo esta crema una gran ayuda para que las personas entren en ese estado mental y físico de predisposición, recomendando primero que os deis una ducha para eliminar el estrés de ese día, secándoos y cerrando los ojos durante unos segundos para saber que ahora tienes que vivir el aquí y ahora, para dejar fuera del dormitorio o del lugar donde vayas a sentir placer los problemas de ese día. Dejad que vuestro cuerpo se relaje y masajearos por turnos para luego lamer las huellas de vuestras manos.
El aceite comestible con efecto calor es un producto muy interesante y que va en la línea de los que hemos hablado anteriormente. Es un producto disponible en muchísimos sabores, como son chocolate o frambuesa, y su principal función es ser un complemento para el placer mientras nos dan o damos un masaje y provocar multitud de sensaciones gracias a su efecto calor. La persona que vaya a dar el masaje o bien se echará el producto en sus manos para inmediatamente después dar el masaje, o bien lo echará directamente en el cuerpo de su acompañante para, a continuación, repartir el producto con un masaje lento y seductor. Este producto, como ya hemos dicho, tiene efecto calor, así que será mejor que nos abstengamos de utilizarlo en los genitales.
Por último, aunque no menos importante, estarían los polvos comestibles de Shunga: se presentan en un recipiente cilíndrico que contiene los polvos en un saco y una pluma acompañando a los mismos. La persona que vaya a recibir el masaje con esta pluma tiene que estar limpia y debe tener su piel limpia de otros productos, ya que de otra forma puede ser muy difícil extender el producto por la piel. Estos polvos, como los otros comestibles de los que os he hablado, tienen una doble función que es, por un lado, provocar una agradable sensación a la persona que está dando el masaje a través del gusto y, por otro, hacer las delicias de quien está recibiendo el masaje gracias a las diferentes formas de extenderlos, en este caso una pluma maravillosa. Los polvos se pueden adquirir con sabor a miel de ninfas o frutas exóticas y son el complemento ideal para una tarde de placer y relajación.
Espero que os haya gustado este artículo y si queréis escribirnos para preguntarnos no dudéis en hacerlo a hola@elplaceresnuestro.org.
Blanca
Psicóloga, Sexóloga y Terapeuta de Pareja
El placer es nuestro