El olfato es uno de los sentidos más importantes implicados en la atracción ya que es el sentido que viaja más rápido. Te puede dar ese empujón para comenzar la relación sexual, aumentando tu deseo. Para potenciar este sentido te traemos los mejores productos

Mostrando todos los resultados (3)

Lovebath ocean temptations

Baño relajante japones que transforma el agua en un gel de perlas. Hidrata la piel y con un sensual aroma

Perfume Feroman

FEROMAN, fragancia muy seductora y sumamente masculina de “Eros-Art”.
Prepara al hombre para conquistar a la mujer, con sus intensas notas excitantes y amaderadas, esta destinada a ser el arma secreta de la seducción. Infunde confianza para una noche de irresistible locura y pasión. Es una perfecta armonía de elementos naturales que te ayudaran a seducir y encontrar el placer que buscas.

Es una fragancia con una base de notas florales, frescas, afrutadas y amaderadas. Notas de Salida son naranja, lima (limón verde), mandarina, bergamota, limón y neroli; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), nuez moscada, reseda (miñoneta), cilantro, violeta, fresia, notas marinas, durazno, jacinto, rosa, jazmín, romero y calone; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.

Perfume Ferowoman

Perfume femenino para seducir, exaltar, erotizar, atraer, jugar y ,sobre todo, un perfume que “Hace Sentir”.

“Ferowoman” es una fragancia muy seductora y sumamente femenina de “Eros-Art” . Prepara a la mujer para seducir.

Es una exquisita fragancia fresca, floral, frutal, muy femenina. Las Notas de Corazón son frutales con un velo de pétalos de peonía, praliné y datura. Las Notas de Salida son limón de Amalfi y lima. Las Notas de Fondo son madera de árbol de árbol frutal, almizcle con sus notas sensuales y cedro de Virginia.

Es una fragancia de encanto, magia, tentación y seducción.