La palabra taller es el emplazamiento donde se realiza, crea o repara algo como, por ejemplo, un taller de costura en el que se aprendería a hacer prendas de ropa o un taller de coches en el cual se reparan coches en mal estado.

Pero actualmente los talleres no sólo son eso, sino que se han extendido al área de la educación, tanto para niños como para adultos y en ámbitos muy variados, incluido el de la sexología. Los talleres que nosotras ofrecemos son un espacio donde trabajamos de manera conjunta, aunque individual, para construir, aprender y a veces cambiar actitudes para sustituirlas por otras más beneficiosas que aporten vitalidad y una nueva perspectiva. Todos cuentan con una pequeña introducción teórica pero especialmente una parte práctica donde se entrenan aquellos conocimientos, habilidades, actitudes y hábitos que los participantes adquieren para su vida diaria.
Los talleres se hacen con grupos en los que todos nos sentimos cómodos. Os informaremos sobre ellos a partir de septiembre, pero os adelantamos algunos títulos:

Conéctate con nosotros

Suscríbete a nuestro rss, visita nuestro canal de vídeos o forma parte de nuestras secciones en Facebook o Twitter

Donde tú quieras

Las reuniones con tus amistades serán en cualquier punto de Madrid.
615 695 369
hola@elplaceresnuestro.org

El placer es nuestro

Te encuentras en Talleres