Victoria y Blanca. O viceversa. Dos amigas, sexólogas ambas, además pedagoga la una y psicóloga la otra. Dos mujeres conquistadas por el placer y, sobre todo, dos mujeres encantadas de conocerse y de conoceros.
Esta idea, la de colaborar juntas en este negocio relacionado con la sexualidad, empezó a fraguarse desde que nos conocimos hará más o menos dos años y, por fin, en plena crisis, nos lanzamos para empezar con la juguetería erótica, que ayuda a conocer la sexualidad y a divertirse. Nuestro lema, "nos pueden quitar todo, pero no nuestros cuerpos y nuestro placer". Con esa idea, ha nacido "El placer es nuestro", porque realmente es un placer ver cómo hasta las chicas más tímidas empiezan a conocerse y a disfrutarse con los juguetes y a ver la sexualidad como lo que es, "un juego divertido, sin metas ni retos". Deseamos que las que ya han probado los juguetes decidan innovar y disfrutar de las nuevas incorporaciones, las más atrevidas encontrarán algunos que se escapan de lo básico y que pueden ayudar a acabar el día o terminar la noche con una sonrisa y un suspiro.

Las parejas y los amantes tienen juegos para potenciar las relaciones y disfrutar juntos, desarrollando la creatividad y dando rienda suelta al placer.

Todos los juguetes tienen como misión que cuando acabéis de utilizar cada uno de ellos, no tengáis por menos que alegraros de conocernos y gritar: ¡El placer es nuestro!.

Tened en cuenta que nuestros productos son fieles a su dueña: una vez que se saben tuyos (una vez hecho el pedido), no volverán con nosotras (no hay cambios ni devoluciones, salvo defecto).
Blanca
Blanca, psicóloga y sexóloga, siempre pensando en cosas nuevas que hacer. Es profesora de psicología, da terapia psicológica, sexual y de pareja, imparte talleres relacionados con la sexualidad y el bienestar en general y escribe para varias revistas.
Blanca
Victoria, pedagoga y sexóloga, con ansias de crecer y ser cada día un poco mejor. Da terapias de sexualidad y pareja, coaching, talleres, colabora en diferentes programas de televisión como sexóloga y escribe para varias revistas.
Las parejas y los amantes tienen juegos para potenciar las relaciones y disfrutar juntos, desarrollando la creatividad y dando rienda suelta al placer.

Conéctate con nosotros

Suscríbete a nuestro rss, visita nuestro canal de vídeos o forma parte de nuestras secciones en Facebook o Twitter

Donde tú quieras

Las reuniones con tus amistades serán en cualquier punto de Madrid.
615 695 369
hola@elplaceresnuestro.org

El placer es nuestro

Te encuentras en Conócenos