03 Sep

Tras las vacaciones

En los periodos vacacionales, como el verano, en los que las parejas están más unidas de lo habitual, muchas veces se plantean dudas y puede pasar que se vean más detalles negativos del otro, debido a que habitualmente casi no tenemos tiempo para conversar tranquilamente o nuestras conversaciones tratan sobre temas rutinarios por lo que, cuando tenemos tiempo, como ocurre en las vacaciones, podemos olvidar cómo hacerlo.


Para aprender de nuevo a comunicarse y vivir lo positivo de la relación, os vamos a traer una serie de ejercicios con la intención de seleccionar lo positivo y desechar lo negativo. El primer ejercicio se va a llamar “Día del amor”, que consiste en que uno de los dos, sin avisar al otro, ofrezca un “día del amor”, en el cual aumentará el número de conductas positivas que habitualmente tiene con su pareja, haciendo cosas que sabe que le gustan. Ese día, a pesar del comportamiento del otro (que puede que se enfade o haga algo negativo), intentará hacer, decir o facilitar situaciones que resulten de su agrado. Las conductas a realizar pueden ser desde preparar el desayuno, a decidir dar un masaje sin que el otro lo haya pedido, ya que lo más importante es que el otro miembro de la pareja no esté al corriente del día elegido ni de lo que se va a hacer. El objetivo de este ejercicio consiste en tomar conciencia de que si realizamos conductas positivas hacia la otra persona, las que nosotras queramos, ésta cambiará a mejor y la relación será más positiva. ¡Probadlo!

11 Sep

Mujeres sin derechos

Viendo noticias sobre la falta de derechos de las mujeres en el mundo o la inexistencia de ellas en la vida pública simplemente porque no se consideran de la misma categoría que los hombres, intento ser consciente de que hay diferentes culturas y religiones y que no hay un baremo fijo con el que medir la verdad de las cosas, que cada cual lo va a mirar desde su punto de vista, que no debemos creernos por encima de nadie ni nada, que quién soy yo para decir lo que está bien y mal...lo malo es que a veces me cuesta ver cómo algunas personas se creen con más derecho que otras, simplemente por tener otro sexo, como también me molesta cuando nos creemos más que alguien cuando esta persona tiene una condición económica o cultural más modesta que la nuestra.

17 Sep

tipos de orgasmo

Hay personas que niegan que haya varias clases de orgasmo, ya que dicen que son diferentes tipos de estimulación para llegar al orgasmo, no diferentes orgasmos en sí, ya que el orgasmo es uno...

El tema es que nosotras nos hemos encontrado con estos casos en consulta:

03 Oct

desmitificando

A lo largo de la historia de la humanidad, se han dado grandes cambios en relación a la visión sobre la sexualidad, pero se siguen manteniendo mitos como que, por ejemplo, las disfunciones sexuales tienen causas físicas que deberían ser tratadas por médicos y con medicamentos,

18 Oct

Puntito mágico, Puntito de alegría. Punto G.

Hace ya años, en una revista "científica", oí hablar de este punto comparándolo con la existencia de vida extraterrestre, que muchos decían que lo habían visto pero no se sabía realmente si era así.

19 Oct

Entrevista a El Placer es nuestro

Queremos compartir con nuestra gente nuestra aparición esta semana en el periódico GENTE, sólo una matización, no "intentamos" pasarlo bien... lo pasamos bien!! Buen fin de semana

22 Oct

Pequeñas pero...geniales

Este título no corresponde al de una película protagonizada por unas niñas estupendas, sino a un juguete erótico y terapéutico como son las bolas chinas que,gracias a nuestro negocio, tenemos la suerte de conocer.

 

03 Nov

Para disfrutar en pareja

¿Recuerdas lo que te atrajo de tu pareja? Seguramente alguna de las razones fue el que os divertíais mucho juntos y hacíais planes que con otras personas no se daban, lo malo es que puede ser que con la rutina y el paso del tiempo estos planes hayan ido desapareciendo o disminuyendo en gran medida.

09 Nov

¡Al agua patos!

O deberíamos decir... ¡al ocean patos! Con este título… ¿de qué pensáis que trata el artículo de esta semana? : De ¿Duchas eróticas?, ¿Sales de baño? La verdad es que no trata de ninguna de estas cosas y, para adivinar de qué estamos hablando,  convendrá seguir leyendo…

14 Nov

El placer de hacer ejercicio

En la terapia sexual utilizamos un ejercicio que se incluye en casi todos los tratamientos que realizamos en consulta, el placereado. Y, además,  en el artículo de hoy lo vamos a presentar como un método de disfrute para sentirse, mimarse y ampliar el repertorio de prácticas placenteras.

Página 1 de 7

Conéctate con nosotros

Suscríbete a nuestro rss, visita nuestro canal de vídeos o forma parte de nuestras secciones en Facebook o Twitter

Donde tú quieras

Las reuniones con tus amistades serán en cualquier punto de Madrid.
615 695 369
hola@elplaceresnuestro.org

El placer es nuestro

Te encuentras en Blog