Amigos
¡Gracias!

Rebeca, gran amiga y diseñadora, quien ha creado las “terapergirls” y el diseño de la página.

Rebeca Jimenez

David, un ángel terrenal, nos ha ayudado a mejorar la web tanto en el diseño como en la publicidad.

Raúl, diseñador gráfico y encargado de implementar el diseño en formato Web. Carlos, amigo y gerente de APP Informática Ávila. Han conseguido plasmar juntos lo que es el espíritu de El placer es nuestro. ¡Gracias!

App Informatica

Ruth y Rubén, dos visionarios creadores de Impresium, donde nos ofrecen maneras fascinantes para tener un día inolvidable: despedidas, cumpleaños, bodas… y colaboramos con ellos para hacerlo aún más inolvidable.

Impresium

 

Victor y su empresa Khamira, con su amor por el erotismo y la sexualidad, nos invita a disfrutar de la literatura erótica

 

Khamira

Luis Alberto López, coach y consultor de El Placer es Nuestro desde nuestros inicios. No dudamos en recomendar sus servicios de coaching de vida y coaching ejecutivo.


Consultor en Desarrollo y Mejora Organizacional, Coach y Formador

Nos Ponemos Cara: Como su nombre lo dice, un lugar para poner cara a las personas que contactan por primera vez por la red y dan el paso de conocerse personalmente.


Toda nuestra gente querida que, hagan lo que hagan, están ahí y son maravillosas. Por supuesto, también toda la nueva que nos vamos encontrando en este camino tan placentero, porque El Placer, es Nuestro ;)

Amigos

Conéctate con nosotros

Suscríbete a nuestro rss, visita nuestro canal de vídeos o forma parte de nuestras secciones en Facebook o Twitter

Donde tú quieras

Las reuniones con tus amistades serán en cualquier punto de Madrid.
615 695 369
hola@elplaceresnuestro.org

El placer es nuestro

Te encuentras en Amistades